BASES DE LA PROMOCIÓN:

1.- La invitación de la presente promoción consiste en un bono de 2 noches de alojamiento gratuito en hotel o apartotel, a elegir por la empresa que otorga la invitación objeto de esta promoción.

2.- Esta invitación será entregada a las 100 primeras solicitudes que cumplan con los requisitos anunciados en la publicidad y con estas bases de la promoción, pudiendo ser ampliado el número de entregas a criterio de la empresa otorgadora.

3.- La capacidad máxima del alojamiento de esta invitación será determinada en último caso siempre por la empresa que otorga el bono de invitación objeto de esta promoción.

4.- El solicitante de la promoción habrá de cumplir con los requisitos anunciados en el sitio donde se rellena el formulario, que son:

                                  Casado o con pareja estable

                                  Entre 26 y 59 años de edad (al menos uno de los dos).

5.- La recogida del premio será en un punto determinado por la empresa otorgadora, y la entrega del premio está condicionada al desplazamiento por la cuenta del solicitante junto con su mujer o pareja al punto elegido por la empresa. Así mismo, es condición indispensable para la entrega de la invitación, la asistencia del solicitante y su mujer o pareja estable a una presentación comercial sin compromiso, en esta misma visita, y permanecer ambos un mínimo de una hora y cuarto en el citado punto elegido. En esta presentación conocerán los servicios turísticos que ofrece la empresa que les entrega la invitación.

6.- El solicitante de la promoción no tiene compromiso alguno de compra de ningún tipo para la recepción de la invitación objeto de la presente promoción.

7.- El solicitante de la promoción deberá haber rellenado adecuadamente todos los datos requeridos en el formulario.

8.- Sólo se podrá hacer una solicitud por pareja o matrimonio.

9.- Los datos recopilados en el formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Kayan Services Hoteliers, C/Pensamiento 27, esc. izq. 3º 3. CIF: B87679577. Estos datos serán almacenados y no serán suministrados a ninguna otra empresa, garantizando a nuestros clientes total confidencialidad.

10.- El solicitante de la promoción acepta plenamente los requisitos y todos los puntos de las bases de la promoción.